Phuket
09/08/2024Dejamos Koh Phi Phi, pillamos barco, dos horitas y llegamos a Phuket, pillamos taxi y nos vamos a Kata beach, en principio zona tranquila y familiar, nada que ver donde estuvimos con los muchachos y con estos. Nos vamos a la playa que no está mal y nos pegamos unos chapuzones antes del diluvio, unos paseítos por la zona con su típico mercado para locales y guiris
y ya lo siguiente que hicimos sin parar fue comer y cenar y comer y cenar y comer en el mismo bar, un sitio en el que tenían las cervezas medio frías y había muchas teles con partidos de rugby y fútbol.
También cayeron varios chapuzones en la chula piscina del hotel.
de viaje en tuk tuk
Fuimos a Kata Noi, la playa de al lado, más familiar, pequeña y bonita, muy chula, donde pasamos el día de chapuzones, otro tuk tuk de vuelta y para la pisci del hotel
y al mercado a por una cerve fría
Es hora de volver a casa, se acaban las vacaciones, pero justo nos da tiempo a subir a ver el big Buda, un Buda blanco gigante en lo alto de una colina, muy chulo con vistas muy chulas a la zona sur de la isla.
y las vistas
A la vuelta había como una zona donde hacían excursiones con elefantes pero no nos da para más, salimos ya, pero nuestro amigo el taxista paró para que pudiéramos hacernos alguna cotillo y dar unos plátanos a los elefantes, madre mía como se los zampan, sin pelarlos ni nada, qué máquinas y que bonitos son.
Bueno, último taxi y para el aeropuerto, donde volamos juntos por última vez hasta Dubái donde nuestros caminos se separan, ellos se quedan un par de noches para verlo y yo, a Egipto, un sin sentido, pero estoy de vacaciones y a algún lado tengo que ir mientras me preparan mi apartamento de Rivas.
hasta la próxima
Todas las fotos aquí
tranquil@, no te pido ningún dato
tu comentario será revisado antes de ser publicado









