Gran hermano
19/10/2010Esta es una de las historias más ruin que puedo contar.
Todavía no sabes por qué, pero estás enganchado a la edición 47 de GH y nos invitaron a cenar Rober y Vir a una de las galas esas de los jueves que expulsan a alguien. Creo recordar que ya teníamos atravesados a algunos personajes, pero en concreto a …. no me acuerdo de su nombre y estábamos allí viendo la gala y así, sin más, se nos ocurrió ir a la casa, sí sí, a la casa del gran hermano y armarla por allí. Ya lo habíamos hablado antes y nos habíamos currado unos tirachinas de esos de cuando éramos canis para dispararle un poquito…
dicho y hecho, nos prepararon unos bocatas muu ricos de cecina (cómo olvidar eso), unas cerves, coche
Creo recordar que íbamos por la carretera de Colmenar o algo así y después de 30 min conduciendo alguien pregunta: dónde está la casa? tela, ni puta idea, en guadalix, no? y eso dónde está? por la carretera de … sí, la que va por… en fin, no supimos llegar, ni llamando por móvil para que nos explicasen, qué puto desastre, bueno, en realidad sí que llegamos, pero a San Agustín de Guadalix, preguntando allí por la casa de gran hermano y nos dijeron que era Guadalix, pero de otro pueblo, Guadalix de la Sierra, nos confundió el guadalix ese… entonces, se acabó el planazo? a la casa ya no llegábamos, eso estaba claro, así que decidimos ir al plató de t5 y para allí que nos fuimos, surrealista.
Aparcamos y nos fuimos directos a la entrada del parking, se supone que debía pasar por ahí el expulsado pero el guardia se quería hacer el tontito diciendo que no, que por ahí no entran, pero… esperamos y esperamos hasta que de pronto apareció el coche y se paró delante nuestra porque estábamos jadeando y gritando su nombre mientras se abría la pasarela de seguridad y cuando nos miró todo contento y emocionado por aquella sorpresa inesperada de unos colegas que ni conoces, empezamos a gritarle lo que pensábamos realmente: Triste, que eres un triste!! feo!! ufff, vaya insultos, el coche viendo la humillación, aceleró rápidamente y se metió en el parking pero nuestro trabajo ya estaba hecho y después de reírnos un ratito, decidimos irnos a casa pero la aventura no acabó ahí, noo que va, fuimos hasta el coche que estaba justo encima de una zona del parking del plató y allí nos encontramos a una fan, vaya fan… una tía como nosotros
para los faaaaaansss
preguntándonos si habíamos visto al triste y si saldría por el parking porque estaban de vacaciones que habían venido de no sé dónde y tenía al marido y a su hijo pequeño sobando en el coche y damos fe de ello, allí estaban, me parto, total, que se hizo amiga nuestra y estuvimos dialogando un buen rato hasta que vimos como se acercaba un coche hacia nosotros, 4 metros más abajo y salieron del coche, imagino que el chófer, el psicólogo y el triste, allí le teníamos una vez más, delante de nosotros, solos, la tía vio cumplido su sueño y el nuestro se alargó un poquito más, ya le teníamos donde queríamos, a unos metros y con el tirachinas preparado y los disparos sonaban tal que así …
tranquil@, no te pido ningún dato
tu comentario será revisado antes de ser publicado