Ibiza

Ibiza

13/09/2009

vuelvo a Ibiza otra vez, a buscar nuevos retos con estos y como siempre, palizón ya para buscar algo pa dormir ya que fuimos sin na, ahhhhh, antes de nada,

 
 

 

el caso es que encontramos algo cerca de borabora, baratito y no estaba nada mal. Ya podíamos disfrutar de las vacaciones

Alquilamos un coche y a conducir, lógico…más o menos recorrimos lo que yo ya conocía de pueblos, playas, discotecas, etc… bueno, por partes, en el primer día y por la tarde, en el borabora conocimos a dos chicas! sin estar mamaos, que tenían mil litros de sangría, me importa más eso ahora que como están ellas… de momento.

muchachos

por supuesto, nos hicimos amigos de ellas

muchachos

supongo que no pasaría nada, porque directamente pasamos a esto, unas cuantas horas más tarde…

muchachos

yo ya estaba con los borrachos alemanes en el suelo tirao, sin amigos …. ya que éstos preguntaban a todos los que pasaban por allí si me conocían, a tope

un vídeo

 

 

no lo recuerdo muy bien, pero nos fuimos a nuestro apartamento con las muchachas y no sé cómo, pero acabé sobando con una de ellas en la habitación del hotel, uuhh… carlos y vito de taxistas con la otra chica en el aeropuerto buscando a un primo de ella, en fin …

me acuerdo, increíble, que entre sueños vi cómo se despertaba la muchacha y sin hacer ruido se fue al salón, se encendieron las alarmas y dije, estas hijas de puta han venido a robarnos la toalla y las dos camisetas que teníamos … pero después de un rato, volvió a la cama, pedazo de historia.

Empezaba a amanecer y yo me había recuperado un poco y de pronto me vi metido en una situación de esas que no molan, estaba hablando con la tía por la mañana, mirándonos cara a cara, ufff que mal rato pasé.

Nos despertamos todos, desayunamos y las llevamos a su pueblo. Nosotros, continuamos nuestra travesía sin conocer el próximo destino ni la próxima aventura.

un día, en cala tarida, fuimos a la roca para saltar, ya lo había hecho dos años atrás, pero esta vez, no tuve valor, incapaz de dar el puto paso para saltar tres metros de mierda, qué acojonao me estoy volviendo, pero lo mejor fue, después de estar en la roca pinchándonos con el suelo, porque pincha y mucho, había allí un hombre con unos niños pequeños, una niña y un niño que saltaban como si nada, una y otra vez, hasta que ya empezaron a animarnos para que nos tirásemos, como nos verían y cuando los niños ya se iban, empezaron a gritar desde el agua algo como, vengaaa vamosss, pero lo mejor fue, cuando ellos ya estaban en la playa, gritando como putos demonios, nos dijeron, literal: como seáis así pa todo!!, me meo, un mocoso que no tendría ni 10 años dándonos lecciones de vida, habría que ver la situación y la cara de tontos que se nos quedó, poco más se puede explicar de este suceso.

por fin, primero vito y después carlos, se tiraron. Yo, un puto mierda, bajé pinchándome

Tomando algo tranquilamente en el café del sol ese, decidimos salir esa noche por alguna disco de estas famosas, sé que estuvimos en pachá pero no es lo que quiero contar ahora, bueno, da igual, fuimos a una mega discoteca que no tienen agua en los baños, flipo y decidimos irnos al parking de atrás porque había mucha gente, era otra fiesta, sin más, botellón puro y duro, creo que nos tomamos algo y nos hicimos amigos del coche de al lado, allí somos todos colegas, y a darlo todo en el parking

Creo que pasamos casi toda la noche allí, hasta que por fin entramos en la disco, 70 eurazos o por ahí, no me acuerdo, y no tenían ni agua gratis. Eso sí, nos la tomamos muy muy despacio, nos echamos nuestros divertidos bailes y pa casa, bueno, a mitad de camino decidimos hacer un alto en otra disco más… más… original? y nos tomamos otra, muy chulo el sitio, solo recuerdo que íbamos a tope, siempre a tope!

una paellita rica en el sitio ese molón que no sé donde está…

Ibiza

No sé si en esa misma noche u otra, cuando llegamos al apartamento, imagino que tarde y borrachos, entramos en recepción y había un menda, más puesto que todas las cosas, le dijimos, no sé, habitación 210 y se empezó a descojonar viendo lo que nos iba a decir, estáis tontos? No tengo llaves, esto es un aparta-hotel y no se tienen llaves, ehhh, cómo? Me lo puedes repetir? esto es un aparta-hotel y no tengo llaves, imaginas que es una broma y vuelves decir, dame las llaves…. no tengo llaves, pero como nos vas a tener llaves, amo de las llaves, no tengo y no insistáis, hasta las 8 no vienen los de recepción o algo así que son los que tienen las llaves, ya te empiezas a calentar pero no vale para nada, es la primera vez en mi vida que entro por la noche en un hotel y no me dan las llaves, ya, esto es un aparta-hotel y no tengo llaves, otra vez, y qué hacemos, dónde dormimos? Si queréis en la piscina, ahh, pues vale, ni nos lo pensamos, total, nos mete en el recinto de la pisci, debajo de todas las terrazas de los pisos, pegados al paseo de la playa, vamos, en la puta calle, cogimos tres hamacas, las abres todo lo que puedes y tuvimos que hacer el esfuerzo de intentar sobar y… un minuto después, ko, no sin antes vaciar una bolsaca entera de chuches, qué imagen, los tres ahí tirados, a las mil, comiendo chuches y a dormir encogidos en una hamaca.

Pasados dos minutos, que habrían sido horas, Ibiza ya había despertado y empezado un nuevo día, nosotros, perezosos, habíamos cogido el gustico a la hamaca pero estamos en Ibiza, vengaaaaa, putos remolones, a desayunar y no fuimos ni a la habitación, ya, para qué? A seguir de fiesta y siempre a tope!

poco más, no me acuerdo


tranquil@, no te pido ningún dato

tu comentario será revisado antes de ser publicado

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio.


filtros de búsqueda